Muro

Comparte tus ideas, envía tus mensajes, anuncios e invitaciones en nuestro muro aquí.

RUBEN :

ENTRADA

HOLA ALGUNA CHICA QUE QUIERA CONVERSAR

RUBEN :

HOLA

HOLA VIVIT@

ruben :

hola

hola porfa una entrada para el aniversariio (bye

Vivit@ :

Quiero una entrada

Pleas me podrian decir como puedo hacer para conseguir una entrada para el aniversario de ecuafarras? bueno gracias espero repuesta

pamelitapp :

hey

holapp a todos! soy pame...no se pierdan la ksa abierta del santo domingo de guzman! s el exito no falten es el jueves de 8 a12 am..bye maukk a toodos

caritop :

sip por fis necesito una entradita

necesito una entradita pa el aniversario de ecuafarras ....????

caritop :

una entradita por fis

no sabiA como pedir esto pero la verdad me encantaria poder obtener una entrada pa el aniversario por fis

melisa :

Felicitaciones

Felicitaciones a ECUAFARRAS.COM por su sitio tan dinamico y entretenido. Saludos, Melisa

pamelitap :

hola

la partimos bailando en la party de paulll donde solo fuimos las mas crazy del curso osea las mas beias .................. lo maxi maxi jajajajaja la proxxima joda es en cole por las ferias del santo domingo. jajajajaja y con nuestras hermosas faldas ......... tienen q verlas jajaj bauu

Maribel Ramirez :

tha chiling HIPHOP party

Esto es para que lo gosen eberybody..por primera vez la Chiling Hip Hop Party, con luces roboticas, show multimedia y pantalla gigante
LOS QUE LA MUEVEN: XXL, VENENO Y 77SEVEN.
XXL filmando su proximo video clip en vivo.
VIERNES 2 DE OCTUBRE 21H00 \"dobrä club\" (Isabela catolica N 34-410 y cordero tras el Swissotel informacion al 095148731)

alex :

como

puedo mensajearle a farrajavascript:void(0)

CLAUDIA :

PURA APARIENCIA

EN ESTA VIDA NO TODO LO Q BRILLA ES ORO HAY PERSONAS Q NOS MUESTRAN EL LA TV UNA IMAGEN Q EN SU VIDA REAL ES UNA MENTIRA ... ES DURO CONOCER A PERSONAS EN ESTE MEDIO Q UNO LOS IDOLATRA PARA LUEGO DARSE CUENTA Q SUS VIDAS SON UN ASCO SOLO POR PURA APARIENCIA ... ESTO LO DIGO PARA AQUEL Q LE CAIGA EL GUANTE SI NO Q SE LO PLANTE POR Q A MI DUELE VER COMO LEVANTAN LA MANO Y CRITICAN A LOS DEMAS DE SUS ERRORES CUANDO NO VEN SUS ERRORES PROPIOS SI O QUE ?

anthony acosta :

saludos

hey ya estoy aki

shirley Barahona :

La farandula te parece corrupta? ¿que concejo le darias a Paloma?

Que te parece mi columna y que crees de quien tengo que hablar en esta columna.....

mary salazar :

fiestas

me encantaria que vengan a mi cumple es el 15 de octubre en riobamba seria genial compartir con ustedes

  • Atrás
  • Pausa
  • Play
  • Adelante

Comunidad

Ingrese su nombre de usuario.
Ingrese su contraseña.
No recuerda su contraseña?
Registrese aquí


ir facebook

Ver mas



Farrea En
Dar Click

Noticias

Maestros reiteran protesta y marchan en Guayaquil

EFE.-Quito, 24 jun (EFE).- Varios miles de maestros marcharon hoy por el centro de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y reiteraron su protesta frente al sistema de evaluación de docentes de la educación pública que lleva adelante el Gobierno.

La manifestación fue organizada por la Unión Nacional de Educadores (UNE) y, según afirmaron sus representantes, reunió a 50.000 personas, entre maestros, alumnos, padres y delegados de organizaciones sociales, que profirieron consignas contra el Ministerio de Educación y el Gobierno.

Mery Zamora, presidenta de la UNE, el mayor sindicato del gremio, declaró a los periodistas que los manifestantes no se oponen a una evaluación, pero que el objetivo 'debe ser hacer un diagnóstico no sólo de las falencias de los maestros' sino hacer 'una evaluación integral'.

'Una evaluación que incorpore una rendición de cuentas de todos los actores del hecho educativo, de todos de los que participamos de esto y luego plantear un proceso de evaluación que permita superar limitaciones y afirmar fortalezas que tenemos los maestros y que hemos desarrollado', exigió Zamora.

Según informó Ecuavisa, los organizadores anunciaron que seguirán las protestas y que la próxima manifestación se realizará en Quito.

Por su parte, el ministro de Educación, Raúl Vallejo, afirmó que 'la ciudadanía no debe volver al pasado' y pidió a los ecuatorianos que 'no hagan caso a una dirigencia que quiere mantener a la educación pública en la mediocridad'.

Desde el primer día en que comenzaron las evaluaciones, el pasado 26 de mayo, hubo polémica entre el Ejecutivo y la UNE, ya que mientras el Gobierno afirma que se trata de un método para mejorar la calidad de la educación pública, los maestros creen que es una norma para despedirlos.

A finales de mayo, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, firmó un decreto por el que se establecía la destitución como sanción a los profesores que se negaran a someterse a los procesos de evaluación.

El mandatario indicó entonces que en la Ley de Escalafón y Carrera Docente está previsto que el maestro cesará en sus funciones si incurre en una incompetencia profesional debidamente comprobada lo que, a juicio del Gobierno, quedará evidenciado si los educadores no se presentan a la evaluación.

Mónica Franco, subsecretaria de Educación, informó de que del 6 al 11 de julio hay convocada una segunda fase de evaluación y que si los maestros que no se presentaron a la primera convocatoria tampoco lo hacen ahora, 'se seguirán los sumarios administrativos para (...) proceder a su destitución'.

Chat

Saluda, conversa, opina, comparte tus ideas en nuestro flash chat.

Lista de usuarios

Cargando conversación...

Publicidad



Dar Click

Dar Click

Ver Más

Ver Mas