VER FOTOS

Muro

Comparte tus ideas, envía tus mensajes, anuncios e invitaciones en nuestro muro aquí.

RUBEN :

ENTRADA

HOLA ALGUNA CHICA QUE QUIERA CONVERSAR

RUBEN :

HOLA

HOLA VIVIT@

ruben :

hola

hola porfa una entrada para el aniversariio (bye

Vivit@ :

Quiero una entrada

Pleas me podrian decir como puedo hacer para conseguir una entrada para el aniversario de ecuafarras? bueno gracias espero repuesta

pamelitapp :

hey

holapp a todos! soy pame...no se pierdan la ksa abierta del santo domingo de guzman! s el exito no falten es el jueves de 8 a12 am..bye maukk a toodos

caritop :

sip por fis necesito una entradita

necesito una entradita pa el aniversario de ecuafarras ....????

caritop :

una entradita por fis

no sabiA como pedir esto pero la verdad me encantaria poder obtener una entrada pa el aniversario por fis

melisa :

Felicitaciones

Felicitaciones a ECUAFARRAS.COM por su sitio tan dinamico y entretenido. Saludos, Melisa

pamelitap :

hola

la partimos bailando en la party de paulll donde solo fuimos las mas crazy del curso osea las mas beias .................. lo maxi maxi jajajajaja la proxxima joda es en cole por las ferias del santo domingo. jajajajaja y con nuestras hermosas faldas ......... tienen q verlas jajaj bauu

Maribel Ramirez :

tha chiling HIPHOP party

Esto es para que lo gosen eberybody..por primera vez la Chiling Hip Hop Party, con luces roboticas, show multimedia y pantalla gigante
LOS QUE LA MUEVEN: XXL, VENENO Y 77SEVEN.
XXL filmando su proximo video clip en vivo.
VIERNES 2 DE OCTUBRE 21H00 \"dobrä club\" (Isabela catolica N 34-410 y cordero tras el Swissotel informacion al 095148731)

alex :

como

puedo mensajearle a farrajavascript:void(0)

CLAUDIA :

PURA APARIENCIA

EN ESTA VIDA NO TODO LO Q BRILLA ES ORO HAY PERSONAS Q NOS MUESTRAN EL LA TV UNA IMAGEN Q EN SU VIDA REAL ES UNA MENTIRA ... ES DURO CONOCER A PERSONAS EN ESTE MEDIO Q UNO LOS IDOLATRA PARA LUEGO DARSE CUENTA Q SUS VIDAS SON UN ASCO SOLO POR PURA APARIENCIA ... ESTO LO DIGO PARA AQUEL Q LE CAIGA EL GUANTE SI NO Q SE LO PLANTE POR Q A MI DUELE VER COMO LEVANTAN LA MANO Y CRITICAN A LOS DEMAS DE SUS ERRORES CUANDO NO VEN SUS ERRORES PROPIOS SI O QUE ?

anthony acosta :

saludos

hey ya estoy aki

shirley Barahona :

La farandula te parece corrupta? ¿que concejo le darias a Paloma?

Que te parece mi columna y que crees de quien tengo que hablar en esta columna.....

mary salazar :

fiestas

me encantaria que vengan a mi cumple es el 15 de octubre en riobamba seria genial compartir con ustedes

  • Atrás
  • Pausa
  • Play
  • Adelante

Comunidad

Ingrese su nombre de usuario.
Ingrese su contraseña.
No recuerda su contraseña?
Registrese aquí




Ver más



Farrea En
Dar Click

Noticias

Decreto Ejecutivo No. 132

Se podrán beneficiar de este decreto los ciudadanos ecuatorianos que ingresen en territorio nacional con pasaporte extranjero y que en el mismo conste como nacido en el Ecuador.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración informa que gracias al Decreto Ejecutivo No. 132, los ecuatorianos y ecuatorianas con doble nacionalidad y sus hijos e hijas nacidos en el exterior, podrán ingresar al país con pasaportes extranjeros y recibir trato nacional. El decreto para el ingreso, permanencia y salida del Ecuador de los ciudadanos-as que mantienen doble nacionalidad e ingresan al Ecuador con un pasaporte extranjero, busca evitar que los connacionales con doble nacionalidad, sean objeto de sanciones por haber superado el tiempo de permanencia concedido para turistas, y que sus hijos-as nacidos en el exterior sean considerados como extranjeros al momento de su ingreso al país.

La normativa anterior a este decreto, facultaba a la policía de migración para impedir la entrada y deportar a hijos-as de ecuatorianos nacidos en el exterior,  pues eran considerados extranjeros. Además, los compatriotas que habían adquirido otra nacionalidad y los hijos-as de ecuatorianos nacidos en otros países, debían pagar multas cuando se excedían del tiempo permitido para permanecer en el país como turistas si no contaban con una visa que les permitiera permanecer en el Ecuador.

Se podrán beneficiar de este decreto los ciudadanos ecuatorianos que ingresen en territorio nacional con pasaporte extranjero y que en el mismo conste como nacido en el Ecuador. Para ello deberán registrar su entrada con doble nacionalidad y serán reconocidos por las autoridades migratorias para su permanencia en el país como ecuatorianos sin ningún otro trámite.

Si no registraron la leyenda doble nacionalidad a su ingreso, lo podrán hacer en cualquier momento de su permanencia en el Ecuador ante las autoridades migratorias, aún en el caso de que en su pasaporte se hubiera plasmado cualquier visa o categoría migratoria.

También se beneficiarán los extranjeros menores de edad adoptados por una ecuatoriana o ecuatoriano y los nacidos en el exterior de madre o padre ecuatorianos por naturalización, mientras ellos sean menores de edad y no expresen voluntad contraria.

Al momento de que una persona ingrese al país con pasaporte extranjero, y que alegue doble nacionalidad, las autoridades de migración presumirán que posee tal condición, en caso de que no pueda demostrar documentadamente ser hijo de padres ecuatorianos, dicha persona deberá demostrar al momento de su salida del país que cuenta con el reconocimiento de nacionalidad ecuatoriana. Para demostrar la nacionalidad ecuatoriana son válidos los siguientes documentos: pasaporte ecuatoriano, cédula de identidad y ciudadanía, partida o certificado de nacimiento.

Este decreto entró en vigencia el pasado 25 de noviembre del 2009, con lo que esta navidad se presenta con más esperanza de que los ecuatorianos migrantes viajen al país a pasar las festividades con sus familias.

Chat

Saluda, conversa, opina, comparte tus ideas en nuestro flash chat.

Lista de usuarios

Cargando conversación...

Publicidad



Dar Click

Dar Click

Ver Más

Ver Mas