Comparte tus ideas, envÃa tus mensajes, anuncios e invitaciones en nuestro muro aquí.
HOLA ALGUNA CHICA QUE QUIERA CONVERSAR
HOLA VIVIT@
hola porfa una entrada para el aniversariio (bye







Pleas me podrian decir como puedo hacer para conseguir una entrada para el aniversario de ecuafarras? bueno gracias espero repuesta
holapp a todos! soy pame...no se pierdan la ksa abierta del santo domingo de guzman! s el exito no falten es el jueves de 8 a12 am..bye maukk a toodos

necesito una entradita pa el aniversario de ecuafarras ....????



no sabiA como pedir esto pero la verdad me encantaria poder obtener una entrada pa el aniversario
por fis
Felicitaciones a ECUAFARRAS.COM por su sitio tan dinamico y entretenido. Saludos, Melisa



la partimos bailando en la party de paulll donde solo fuimos las mas crazy del curso osea las mas beias .................. lo maxi maxi jajajajaja la proxxima joda es en cole por las ferias del santo domingo. jajajajaja y con nuestras hermosas faldas ......... tienen q verlas jajaj bauu
Esto es para que lo gosen eberybody..por primera vez la Chiling Hip Hop Party, con luces roboticas, show multimedia y pantalla gigante
LOS QUE LA MUEVEN: XXL, VENENO Y 77SEVEN.
XXL filmando su proximo video clip en vivo.
VIERNES 2 DE OCTUBRE 21H00 \"dobrä club\" (Isabela catolica N 34-410 y cordero tras el Swissotel informacion al 095148731)
puedo mensajearle a farrajavascript:void(0)
EN ESTA VIDA NO TODO LO Q BRILLA ES ORO HAY PERSONAS Q NOS MUESTRAN EL LA TV UNA IMAGEN Q EN SU VIDA REAL ES UNA MENTIRA ... ES DURO CONOCER A PERSONAS EN ESTE MEDIO Q UNO LOS IDOLATRA PARA LUEGO DARSE CUENTA Q SUS VIDAS SON UN ASCO SOLO POR PURA APARIENCIA ... ESTO LO DIGO PARA AQUEL Q LE CAIGA EL GUANTE SI NO Q SE LO PLANTE POR Q A MI DUELE VER COMO LEVANTAN LA MANO Y CRITICAN A LOS DEMAS DE SUS ERRORES CUANDO NO VEN SUS ERRORES PROPIOS SI O QUE ?
hey ya estoy aki
Que te parece mi columna y que crees de quien tengo que hablar en esta columna.....
me encantaria que vengan a mi cumple es el 15 de octubre en riobamba seria genial compartir con ustedes
Hoy se cumplen los tres días de plazo para que las partes vinculadas a la causa de apelación de la acción de protección interpuesta por Teleamazonas soliciten una aclaración o ampliación de la sentencia emitida por la Primera Sala de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha.
La notificación de la sentencia de 33 fojas (páginas), fue expedida el martes, por lo que desde ese día las partes tuvieron tres días para solicitar cualquiera de las dos acciones legales señaladas anteriormente.
Hasta el medio día de ayer no llegó ningún pedido a la Sala, presidida por el juez Patricio Arízaga.
La resolución de los jueces determina que la decisión de la Superintendencia de Telecomunicaciones del 21 de diciembre de 2009 que generó el 22 de diciembre la suspensión de la programación por 72 horas del medio de comunicación, vulneró los derechos constitucionales.
La sanción de la Superintendencia de Telecomunicaciones se dio debido a que la televisora habría transmitido en su noticiero nocturno del 22 de mayo de 2009, una noticia basada en supuestos, al señalar que la exploración de gas en la Isla Puná traería repercusiones en la actividad pesquera de la zona.
Con este antecedente, los jueces de la Primera Sala manifestaron que la sanción expedida a Teleamazonas se enmarca en el ámbito administrativo al ser reincidente. Si bien los judiciales reconocieron que la Superintendencia es un organismo técnico de vigilancia y control, también indicaron que la información vertida no vulneró los derechos de los pobladores de Puná. Por consiguiente, dieron paso a la apelación de la acción de protección que le fue negada en primera instancia por el Juzgado Octavo de la Niñez y Adolescencia de Pichincha, al gerente del canal, Sebastián Corral.
Los ministros-jueces consideraron que desde que se notificó a Teleamazonas con la sanción se afectaron algunas garantías básicas que dificultaron “una defensa óptima, adecuada y oportuna”.
El documento precisa que el no derecho a la defensa del accionante sirvió de “escudo de protección”, al no contar con el tiempo adecuado para presentar argumentos contra el organismo sancionador de la falta.
La sentencia especifica que la suspensión es un mecanismo que en definitiva “limita el derecho de la ciudadanía a los beneficios derivados de la comunicación”. Asimismo, expresaron que los argumentos propuestos por la Superintendencia no ofrecen una explicación jurídica satisfactoria.
La Sala reiteró que al ser un acto administrativo, la Constitución determina que éste debe ser impugnado por la misma vía, en la Función Judicial.
En cuanto al derecho a la libertad de pensamiento, comunicación e información precisaron que fueron vulnerados no solo los derechos de los trabajadores, sino de la ciudadanía.
Ante este análisis, dieron paso a que la estación televisiva exija una indemnización por daños y perjuicios.
El superintendente de Telecomunicaciones, Fabián Jaramillo, se mostró ayer contrariado por la decisión de las autoridades de justicia. El funcionario afirmó que la sentencia “deja sin piso las acciones que como Estado ecuatoriano deberían tomar los organismos que están llamados a controlar la prestación de servicios de telecomunicaciones".
Para Jaramillo, la sentencia "deja insuficiente toda acción que ha tomado la Superintendencia e igualmente las que puedan ocurrir de ahora en adelante".
Sin embargo, no se refirió a las acciones que podría tomar, una vez que se conoció la sentencia.
Pablo Ortiz, abogado del canal, dijo que esperará a que se cumpla el plazo para ver qué acción tomar. Sin embargo, dio a conocer que el lunes tiene previsto reunirse con los directivos para analizar el monto de la indemnización que -al momento- atraviesa por un estudio técnico. Pese a que se buscó una reacción por parte de la Superintendencia de Telecomunicaciones no hubo respuesta.