Curves
VER FOTOS

Muro

Comparte tus ideas, envía tus mensajes, anuncios e invitaciones en nuestro muro aquí.

RUBEN :

ENTRADA

HOLA ALGUNA CHICA QUE QUIERA CONVERSAR

RUBEN :

HOLA

HOLA VIVIT@

ruben :

hola

hola porfa una entrada para el aniversariio (bye

Vivit@ :

Quiero una entrada

Pleas me podrian decir como puedo hacer para conseguir una entrada para el aniversario de ecuafarras? bueno gracias espero repuesta

pamelitapp :

hey

holapp a todos! soy pame...no se pierdan la ksa abierta del santo domingo de guzman! s el exito no falten es el jueves de 8 a12 am..bye maukk a toodos

caritop :

sip por fis necesito una entradita

necesito una entradita pa el aniversario de ecuafarras ....????

caritop :

una entradita por fis

no sabiA como pedir esto pero la verdad me encantaria poder obtener una entrada pa el aniversario por fis

melisa :

Felicitaciones

Felicitaciones a ECUAFARRAS.COM por su sitio tan dinamico y entretenido. Saludos, Melisa

pamelitap :

hola

la partimos bailando en la party de paulll donde solo fuimos las mas crazy del curso osea las mas beias .................. lo maxi maxi jajajajaja la proxxima joda es en cole por las ferias del santo domingo. jajajajaja y con nuestras hermosas faldas ......... tienen q verlas jajaj bauu

Maribel Ramirez :

tha chiling HIPHOP party

Esto es para que lo gosen eberybody..por primera vez la Chiling Hip Hop Party, con luces roboticas, show multimedia y pantalla gigante
LOS QUE LA MUEVEN: XXL, VENENO Y 77SEVEN.
XXL filmando su proximo video clip en vivo.
VIERNES 2 DE OCTUBRE 21H00 \"dobrä club\" (Isabela catolica N 34-410 y cordero tras el Swissotel informacion al 095148731)

alex :

como

puedo mensajearle a farrajavascript:void(0)

CLAUDIA :

PURA APARIENCIA

EN ESTA VIDA NO TODO LO Q BRILLA ES ORO HAY PERSONAS Q NOS MUESTRAN EL LA TV UNA IMAGEN Q EN SU VIDA REAL ES UNA MENTIRA ... ES DURO CONOCER A PERSONAS EN ESTE MEDIO Q UNO LOS IDOLATRA PARA LUEGO DARSE CUENTA Q SUS VIDAS SON UN ASCO SOLO POR PURA APARIENCIA ... ESTO LO DIGO PARA AQUEL Q LE CAIGA EL GUANTE SI NO Q SE LO PLANTE POR Q A MI DUELE VER COMO LEVANTAN LA MANO Y CRITICAN A LOS DEMAS DE SUS ERRORES CUANDO NO VEN SUS ERRORES PROPIOS SI O QUE ?

anthony acosta :

saludos

hey ya estoy aki

shirley Barahona :

La farandula te parece corrupta? ¿que concejo le darias a Paloma?

Que te parece mi columna y que crees de quien tengo que hablar en esta columna.....

mary salazar :

fiestas

me encantaria que vengan a mi cumple es el 15 de octubre en riobamba seria genial compartir con ustedes

  • Atrás
  • Pausa
  • Play
  • Adelante

Comunidad

Ingrese su nombre de usuario.
Ingrese su contraseña.
No recuerda su contraseña?
Registrese aquí




Dar Click



Farrea En
Dar Click

Noticias

Copa del Pacífico: Emelec se quedó con la copa

David Quiroz al minuto 9 de iniciado el cotejo y Joao Rojas a los 55 le dieron la victoria al equipo millonario, que se prepara para encarar la primera fase de la Copa Libertadores de América ante Newell’s Old Boys, mientras que Felipe pardo a los 33 puso el gol del DIM.

Emelec fue una maquina desde el arranque, presionando desde la media cancha a su rival y aprovechando la velocidad de sus volantes, lo que le permitió ponerse ventaja muy temprano en el marcador.

Al minuto 9 en una gran acción de Pablo Pérez, que recuperó la bola y logró encarar, pudiendo rematar, pero su disparo se estrelló en un defensa, el rebote llegó Quiroz y burlando a un defensor le pegó potente al arco poniendo la primera.

Pese al gol, los colombianos no se rindieron y comenzaron a emparejar las acciones dentro del campo de juego, aunque se vieron complicados ya que los volantes Millonarios no le dieron espacios a su principal jugador, Tressor Moreno, creador del juego del DIM.

Cuando los colombianos comenzaban a encontró espacios se vieron favorecidos con la salida de Giménez, quien se lesionó, con lo que Moreno encontró la libertad que necesitaba, el estratega Sampaoli intentó solucionar con Carlos Quiñónez, pero el jugador que actúa habitualmente de defensa, no se adaptó de arranque al oficio de volante.

Es a raíz de este punto, que el DIM comenzó a meterse más a la cancha de Emelec de la mano de Moreno y sobre todo con jugadas por la banda derecha, de donde nace el gol del empate al minuto 33, cuando Ochoa sacó un centro a ras de piso que encontró Pardo para vencer a Elizaga.

Ya en la segunda etapa Emelec volvió a ser el equipo más explosivo a esto se sumó el aporte de David Quiroz quien con sus remates de media distancia fue un verdadero dolor de cabeza para el portero Aldo Bobadilla.

Sampaoli logró solucionar los problemas en la media cancha con el ingreso de Enner Valencia, el joven jugador aportó con marca deteniendo así a los colombianos y con mucha salida ya que manejó junto a Quiroz los hilos en el medio Campo.

Cuando transcurría el minuto 55 el insistente ataque de Emelec obligó a los colombianos a cometer falta, dándole un tiro libre al equipo Millonario que cobró Quiroz, el volante remató a media altura y el esférico lo detuvo Rojas, quien se dio media vuelta y remató poniendo la segunda.

Tras el gol el DIM no encontró el levante, siendo pocas las llegadas al arco de Elizaga, pese a esto Sampaoli no se quiso complicar reforzó la media con José Luis Quiñónez y Silvano Estacio.

Vale destacar la sociedad que formaron Valencia Rojas y Jaime Ayoví, le dieron movilidad y llagada al medio campo Millonario demostrando el gran futuro que tendrán estos jóvenes conformen se acoplen con el pasar de los partidos.

Ya en los minutos finales, con el ingreso de Peirone, se buscó refrescar la delantera y el jugador tuvo dos buenas oportunidades, la primera un remate que casi sorprende al arquero colombiano y luego un centro que logró cabecear, pero que el palo impidió que entrara.

Con el pitazo final, la copa se quedó en casa y posteriormente el alcalde de salinas Paúl Borbor, entregó el trofeo al capitán Marcelo Eliizaga, quien la levantó en medio de los canticos de la Boca del Pozo.

Los jugadores fueron recíprocos y le dedicaron esta copa a la barra que nunca se cansa de alentar y que mañana, viernes, partirán en un largo viaje de cuatro días en autobús para apoyar al equipo en Argentina.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Mariano Mina (TA), Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier (TA); Pedro Quiñónez (José Luis Quiñónez), Pablo Pérez (TA), David Quiroz, Fernando Giménez (Carlos Andrés Quiñónez); Santiago Biglieri (Enner Valencia); Jaime Ayoví (Hernán Peirone), Joao Rojas (TA)(Silvano Estacio).

DT: Jorge Sampaoli.

DIM: Aldo Bobadilla; Anselmo de Almeida, Juan Valencia (TA), Leiton Giménez (TA) (TA) (TR), Lewis Ochoa; Juan Ortiz (Juan López), John Restrepo, Luis Arias (TA) (Nelson Barahona); Tressor Moreno (Javier Calle), César Valoyes (César Rivas (TA)), Felipe Pardo.

DT: Leonel Álvarez


Chat

Saluda, conversa, opina, comparte tus ideas en nuestro flash chat.

Lista de usuarios

Cargando conversación...

Publicidad



Dar Click

Dar Click

Ver Más

Ver Mas